martes, 28 de junio de 2011

Recopilación del horror +_+ (Videos de Vocaloid)

Hace tiempo había oído hablar de Vocaloid sin saber que diablos era eso XD y hace poco averigué que era un programa computacional de síntesis de voz, entonces me puse a ver como loca en youtube!!!Primero encontré un video que mostraba los videos más perturbadores de vocaloid y como me llamó la atención vi uno llamado Kagome Kagome (o Kakome Kakome, lo he encontrado de ambas formas >.<)... a decir verdad no quedé tan perturbada, al contrario, empecé a buscar más y más +.+ aunque ahora cuando los veo siento algo entre el miedo y la perturbación... me atacan la psiquis =.="

Bueno, aqui dejo los famosos videos perturbadores ^^

*Kagome Kagome


*Fear Garden (El jardín del miedo)


*Alice Human Sacrifice (Los sacrificios humanos de Alicia)


*La historia del conejito azul


*Alice in the wonderland (Alicia en el pais de las maravillas)


Esta es la serie de videos Dark Wood Circus...la que peor me dejó TT^TT :

*Steel cage princess


*Wide Knowledge of the late, madness


*Dark wood circus


*Blue ice castle


*Red swamp bottom


Me faltaron más videos, pero tengo mucho frio y se me congeló el cerebro asi que no recuerdo que otros videos había visto >.< otro día hare la segunda parte de esta recopilación del horror!!!

Oyasuminasai^^ ( no se como puedo decir eso si después de tanto video raro dudo mucho que tenga un sueño tranquilo...o que siquiera pueda dormir ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario