domingo, 19 de junio de 2011

Hai,hai, Aku desu <(^w^)> !

Konbanwa ^^ este blog acaba de nacer producto de mi falta de memoria... olvidé la clave y el correo del anterior porque tampoco le dedique tiempo y lo dejé abandonado por culpa de la falta de tiempo ...ahora que lo pienso me faltan un montón de cosas >.< en fin, ojalá este blog sobreviva a mi!!!

Como día sábado,ayer tuve que levantarme tempranísimo para ir al preu para encontrarme con la sorpresa de que estaba lloviendo demasiado, con mi amiga Ushio llegamos empapadas al edificio y devuelta al bus tuvimos que saltar varios mini-rios que pasaban por las calles O_o hasta que en una esquina había toda una acumulación de agua y tuvimos que caminar con esa agua hasta las canillas... aunque igual lo pase bien (>o<)/ !!!

Ushio me invito a comer en el mall y comimos unas "croquetonas" super ricas que luego me dejaron mas que satisfecha y pense que no podria volver a comer nada hasta navidad XD.

Solo le saque una foto al mall porque el resto del tiempo me lo gaste riéndome y aparte porque el mall de Chillán es pequeño, desde el patio de comida se pueden ver sus 3 pisos...y eso seria todo el mall ¬¬ ...con suerte tiene cine y Happyland ¬¬ ...


Pero es mejor que no tener nada ^^


Últimamente me la he pasado viendo videos de Vocaloid (por eso la imagen del blog) asi que pronto intentare hacer una recopilación de mis favoritos, sobre todo los videos yuri *¬* y los videos tétricos donde casi siempre algun vocaloid termina muerto jajaja!

Este lo acabo de ver y termine con ataque de risa!ajjajajajajaja!hasta el caramell dance salio en este video jajaja!



Con esto me despido, volveré con más videos +_+ ... bye ^w^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario