miércoles, 29 de junio de 2011

Atacaso artístico

A veces me pregunto... ¿qué hace el resto de la humanidad cuando tiene que estudiar? se que algunos estudian en silencio, otros necesitan música para concentrarse y otros hasta pueden ver tv y estudiar al mismo tiempo O.o!!! ¿Qué es lo que hago yo?

DIBUJO *3*

Aunque eso rara vez me sirve para concentrarme pero no puedo evitarlo!Cada vez que estudio termino dibujando y pierdo tiempo T.T aunque me inspiro bastante en eso.

Estos dibujos son producto de mis noches de estudio


Al medio hay un intento de Towa Erio de la serie Denpa onna to seishun otoko, adoro a Erio >///<!!es tan kawaii! bueno, otro dia dedicare una entrada a esa serie, por ahora...ire a dormir, hace mucho frio =.=

Oyasumi ^^

2 comentarios:

  1. que lindos dibujos (*o*), son adorables =), yo tambien cada vez que estudio termino dubujando...creo que no es bueno...pero no se puede evitar...la inspiracion es mas fuerte supongo XD , ya estas afiliada a nuestro blog ;)

    Shinkunokiku.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nikore-sama >///<!!!tus dibujos si que son adorables!me encanto tu one shot Your Object, en especial como dibujaste a Viollette porque tiene la elegancia y hermosura de un violin ^^ gracias por afiliarme a Shinku no kiku, he visto cosas hermosas ahi +.+ me gustaria poder dibujar como ustedes XD

    ResponderEliminar